Bloquea S-22 gasolineras y regala combustible

Félix García

Oaxaca, Oax., 15 de agosto de 2014.-Docentes de la Sección 22 pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantienen tomadas la gasolinera Fonapas que pertenece al Sistema DIF del Gobierno del Estado, donde retienen a quienes laboran ahí, esto como parte de las acciones de protesta que iniciaron desde las nueve horas en Ciudad Administrativa y Judicial.

Las y los maestros establecieron una especie de cordón humano en los alrededores de la gasolinera para impedir que los vehículos ingresen a abastecerse de combustible, aunque se mantienen de manera pacífica, quienes laboran en el lugar se encuentran en el centro de la despachadora.

Integrantes de la Sección 22 han expresado que se retirarán del lugar alrededor de las seis de la tarde, por lo que cientos de automovilistas se ven imposibilitados para cargar combustible por estos hechos.

En tanto reportan a través de redes sociales  que en otras gasolineras como en Santa Rosa y Cinco Señores,  los integrantes de la Sección 22 regalaron durante un lapso de tiempo gasolina y aceites a quienes llegaron a cargar  combustible en ese momento.

 

Foto:@Betillocruz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.