Cierra Sección 22 Macroplaza recién inaugurada

Sayra Cruz/Foto: JLP

Oaxaca,Oax., 25 de agosto del 2014.-A escasos días de haber sido inaugurada la Macroplaza localizada en Santa Lucía del Camino, ya fue objeto del primer cierre que realizaron integrantes de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la región Costa.

Los representantes de esta región quienes desde el 21 de agosto mantienen un plantón representativo en el Zócalo de la ciudad, decidieron cerrar los accesos a este centro comercial, para exigir respuestas a sus demandas a los gobiernos federal y estatal, por lo que este domingo acudieron a la Macroplaza para impedir las actividades comerciales en este punto.

Cabe mencionar que el representante de esta región, Celso García Reyes señaló que continuarán en esta protesta hasta el día 26 hasta que sean relevados por la región del Istmo. Indicó que los planteamientos de  la Sección 22 es la aprobación del anteproyecto  de la ley de educación, así como la contratación automática de los normalistas, la desaparición de los módulos irregulares y la cancelación de los módulos irregulares que hay en esta entidad.

Indicó que las actividades de protesta seguirán avanzando y se radicalizarán si no hay respuesta en las mesas de negociación que encabecen  sus representantes con autoridades de la federación y de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.