Competirá Oaxaca con ocho tripulaciones en Rally Sierra Juárez

David Carreño

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2014.  Por primera vez en las 11 ediciones del Rally Sierra Juárez, ocho tripulaciones de Oaxaca competirán en las complejas carreteras de la Sierra Norte, destacando la presencia del campeón nacional Emilio Velásquez y del joven corredor Víctor Rodríguez Junior, quienes competirán con auto de distinta potencia y en diferente categoría.

Ambos pilotos ya han probado las mieles del triunfo en la justa de corte nacional y que en este año es la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Velocidad que avalan las máximas instancias del automovilismo azteca.

A bordo del poderoso Evo nueve del MRCI Racing, Emilio Velásquez buscará recuperar la hegemonía en casa y con ello acortar la distancia por los primeros lugares del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad México 2014, en donde es defensor del título absoluto.

A su vez Víctor Rodríguez Junior volverá a competir delante de sus paisanos a bordo de un Peugeot 206 XS, pero en fecha del regional Pack Circuito que se disputa en el marco del Rally Sierra Juárez.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.