Condena subdirector del Noticias toma del diario por S-22

Redacción

Oaxaca, Oax., 01 de agosto de 2014.- El subdirector  editorial del periódico noticias, Genaro Altamirano, condenó las acciones de protesta que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó este vienes por la mañana cuando tomó las instalaciones de este periódico de circulación estatal.

“Creemos que es una decisión equivocada, hay que definirla como una acción de un grupo,  y no un acuerdo de la asamblea estatal o  ni la plenaria de la Sección 22” comentó en entrevista para ORO División Noticias.

Se trata, dijo,  de una decisión  política a raíz de la crisis interna que vive el magisterio oaxaqueño.

Altamirano agregó que no es la primera vez que han intentado de atentar en contra del equipo,  y esto constituye un ataque a la libertad de expresión; decidieron que iban a  tomar aquí porque publicamos sobre los actos vandálicos que realizaron ayer, aunque esta misma información fue publicada en otros diarios y  medios locales.

Puntualizó que estas acciones también constituyen un delito ya que además hubo privación ilegal de la libertad contra algunos voceadores que quedaron atrapados con sus ejemplares que vinieron a comprar y algunos trabajadores prensistas que laboran en horario nocturno.

Foto: Periódico Noticias

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.