Encabeza EPN ceremonia de graduación en la Escuela Naval Militar en Veracruz

MVS

México, D.F., 14 de agosto del 2014.- Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira al estado de Veracruz, donde encabezará la Ceremonia de Graduación de la Generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo con la agenda presidencial, el jefe del Ejecutivo Federal llegará a las 11:00 horas a la Heroica Escuela Naval ubicada en la Base Aeronaval, donde recibirá honores como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; en el estrado, observará la lista de honor a los niños héroes, toque de silencio y salva de honor, relevo de escolta y entregará premios académicos.

En el mismo evento, Peña Nieto entregará el sable y realizará un exhorto compromiso a los guardamarinas que egresan, intervendrán con sendos discursos el almirante Vidal Soberón Sanz, y el presidente de la República, se interpretará la marcha Aída, y se celebrará un desfile militar con egresados y cadetes.

Más tarde, se llevará a cabo también la ceremonia de puesta en circulación de la moneda de 20 pesos conmemorativa del Centenario de la Gesta Histórica de Veracruz de 1914, donde intervendrá el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.