EPN promulgará energética el próximo lunes

*El evento se realizará a las 11:00 horas en Palacio Nacional y donde están invitados gobernadores, empresarios del sector energético, legisladores federales y medios de comunicación.

 MVS

El presidente Enrique Peña Nieto promulgará el próximo lunes 11 de agosto las leyes secundarias de la Reforma Energética, cuyo proceso legislativo concluyó esta semana, tras se aprobadas en el Senado las modificaciones que le hizo la Cámara de Diputados.

El evento se realizará a las 11:00 horas en Palacio Nacional y donde están invitados gobernadores, empresarios del sector energético, legisladores federales y medios de comunicación.

En el patio central del recinto del Ejecutivo Federal, harán uso de la palabra los presidentes de ambas cámaras, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el propio Peña Nieto.

El primer mandatario en dos ocasiones ha reconocido el trabajo de las principales fuerzas políticas en el proceso legislativo, pero ha destacado que cuando no se logran los acuerdos, se avanza con mayorías.

Peña Nieto esta semana, luego de la ratificación en el Senado de la República indicó que hoy se da un gran paso para el futuro de los mexicanos. “Aprovecharemos mejor y de forma sustentable nuestros recursos energéticos.

Dijo que un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas”. Agregó que produciremos energía limpia y de bajo costo, empleos bien remunerados y garantizaremos la protección de nuestro medio ambiente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.