Este domingo se disputará la Final Nacional de Ciclismo de Montaña

David Carreño

Oaxaca, Oax.,  16 de agosto de 2014.- La verde Antequera será este domingo la capital nacional del ciclismo de montaña, con la realización de la fecha 7 y  final del circuito de la especialidad, que avala la Federación Mexicana de Ciclismo en la pista denominada Las Carnívoras en el Ejido Guadalupe Victoria y Agencia Municipal de San Felipe del Agua Centro Oaxaca.

En la competencia estarán en actividad más de 150 pedalistas procedentes de diferentes entidades de la República Mexicana.

Entre los locales sobresale la intervención de Julio Mayoral, quien dentro de la categoría juvenil podría ser uno de los rivales a vencer, otros de los oaxaqueños que podrían dar mucho de que hablar en la Gran Final Nacional de Ciclismo de Montaña este domingo son, Armando García, quien rozó medalla en el Nacional de la Olimpiada Juvenil,  al quedar en la cuarta posición.

De igual forma hay que seguir muy de cerca a los pedalistas Alejandro Gómez, así como a Carlos Mayoral, quienes pueden dar una gran sorpresa a favor del ciclismo oaxaqueño.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.