Exige S-22 no armonizar ley con Reforma Educativa

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 29 de agosto del 2014.- Integrantes de la Sección 22 del SNTE, quienes mantienen un plantón  en el Zócalo capitalino, se manifestaron en los partidos políticos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en donde realizaron mítines para exigir a los diputados y a los representantes de estos institutos políticos que no armonicen la Ley Estatal de Educación con la Reforma Educativa.

Los integrantes de la región del Istmo se trasladaron a las oficinas, que se localizan en Manuel Ruiz en la colonia Reforma para protestar en contra de la armonización; el vocero  de la Sección 22 Mohamed Otaquid Toledo informó que  el movimiento democrático que realizan se mantendrá atento a las acciones de los legisladores.

” Aquí en las oficinas de estos partidos políticos, están los que forman parte de los intereses de los empresarios, y del Pacto por México. Ellos están fraguando el “albazo” en el Congreso del Estado,  tienen la orden de aprobar y armonizar la Reforma Educativa”,  dijo uno de los representante de la Sección 22 de este sector.

Cabe señalar que los integrantes de la sección 22 realizaron un mitin enfrente del PAN, donde intentaron abrir la puerta de este instituto político con una camioneta oficial, no obstante cuando se dieron cuenta que se estaban realizando trabajados de remodelación  desistieron de su objetivo de entrar a las oficinas.

Después de al menos una hora, se trasladaron a la  calle de Eucaliptos con Amapolas , en donde se localizan las oficinas del Partido de la Revolución Democrática,  donde también realizaron un mitin  y recalcaron que no permitirán la Reforma Educativa en esta entidad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.