Golea Tigres Dorados a CAP en circuito metropolitano

David Carreño

Oaxaca, Oax,  05 de agosto del 2014.- El equipo del Centro de Alabanza y Proclamación (CAP) demostró que también está para cosas importantes en la escena nacional, pero el pasado fin de semana solo le alcanzó para ofrecer una digna actuación frente al campeón internacional en Europa, Tigres Dorados, al caer ante un marcador de 5 – 12, a favor del equipo felino, en el partido perteneciente a la segunda vuelta dentro del actual torneo del Circuito Metropolitano de Futbol Rápido.

El juego desarrollado  en La Cancha del Diez de San Luis Beltrán fue dominado por el equipo Tigres Dorados, sobre todo en los dos cuartos finales.

Ahora el conjunto felino es el nuevo líder de este certamen, Javier Picas Jiménez fue uno de los mejores elementos, situación que reflejó a través de dos goles anotados, mientras que Miguel Gabriel Zurdo Rojas, designado el mejor jugador en el torneo europeo Amstel 2014 en Valencia, España, confirmó su calidad al anotar otro par de goles.

El quinto gol para el conjunto felino, llegó por conducto del ex centro delantero de Los Alebrijes de la liga de ascenso, Ramón Maldonado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.