Guerreros de Oaxaca busca resucitar en torneo 2014

David Carreño

Oaxaca, Oax., 14 agosto del 2014.- Guerreros está muy cerca de resucitar y protagonizar una segunda oportunidad para buscar el cuarto pasaporte a los play off del torneo 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El martes pasado dieron el primer paso para demostrar que tienen los argumentos suficientes para merecer un lugar entre los ocho invitados a la fiesta grande, luego de propinar derrota de ocho carreras a cuatro a los  líderes de la zona sur, Pericos de Puebla, en el primer desafío de la última serie de la fase regular.

Mientras Piratas de Campeche y Ciudad del Carmen, están trenzados en un fuerte enfrentamiento, en busca de no ser el cuarto lugar que los involucre en el repechaje contra la tropa zapoteca, al disputar este miércoles una doble jornada para definir el día jueves la serie con el tercer choque.

El martes pasado durante el arranque entre la serie de Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, el equipo platanero venció a los plumíferos por siete carreras a cinco, resultado que favoreció a Guerreros debido a que prácticamente ha evitado ser rebasado en la quinta posición de la clasificación de su sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.