David Carreño
Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2014. Guerreros de Oaxaca podría colarse a la instancia de reclasificación, por un boleto a la fiesta grande del torneo 2014 de la liga mexicana de béisbol.
Todo es cuestión que supere la prueba de fuego desde este martes ante el líder de la zona Sur, Pericos de Puebla y se vea favorecido en la combinación de resultados en la última serie de fase regular, en primer término en la última serie que se llevará a cabo desde este martes 12 de agosto y se prolongará hasta el jueves 14 del mismo mes en el estadio Vasconcelos, los bélicos deberán actuar, si es necesario, de manera perfecta, es decir ganar por barrida a Pericos o cuando menos agenciarse la serie por dos encuentros y de ahí esperar resultados a modos de sus coterráneos dentro de su sector.
Algo que también ayuda a los bélicos en la búsqueda a la clasificación es que Piratas de Campeche y Delfines de ciudad del Carmen ocupan los lugares tres y cuatro de forma respectiva dentro de la Sur,
Ambos con juegos de ventajas sobre el representativo oaxaqueño se enfrentan entre sí, desde este martes lo cual aumenta esa posibilidad a favor del conjunto bélico.