Guilibeu Urbieta, pianista oaxaqueño, hoy en el Teatro Juárez

Comunicado

Oaxaca,Oax.,15 de agosto de 2014.- Con un repertorio que incluye a grandes compositores como Bach, Beethoven, Liszt y Chopin, el joven pianista oaxaqueño Guilibeu Urbieta se presentará con el recital Melodioso, este sábado 16 de agosto a las 18:00 horas, en el Teatro Juárez de esta ciudad.

Urbieta pertenece a una familia de varias generaciones de artistas plásticos y músicos chelistas y saxofonistas, por lo que no es de extrañar el talento que hoy manifiesta este joven oaxaqueño frente al piano.

Desde su formación pianística en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, Guilibeu destacó por la habilidad y fácil asimilación al momento de la ejecución. Ha sido calificado como una promesa dentro de la música clásica por varios de sus maestros como: Dula Cedillo, Jean Dubé, Mikhail Markov y Vladimir Ovchinikov.

Melodioso es el nombre del recital, donde Guilibeu Urbieta se presentará ante el público oaxaqueño, este sábado a las dieciocho horas, en el Teatro Juárez.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.