Hallan cuerpo de tercera víctima en Ocotlán

La menor reportada como desaparecida, luego de que el taxi en el que viajaba fue arrastrado por un río, fue hallada la mañana de este jueves.

Félix García

Oaxaca, Oax., 14 Agosto 2014.- Tras once horas de búsqueda finalmente la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor, tercera víctima que viajaba dentro de un taxi foráneo que fue arrastrado anoche por un río en el distrito de Ocotlán de Morelos.

En entrevista telefónica con El Noticiero en su primera emisión, el director del Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, confirmó que minutos antes de las siete de la mañana hallaron el cuerpo de una menor y la unidad en la que viajaban a unos 600 metros del lugar donde se supone fue arrastrada por la fuerza del agua.

La menor hallada esta mañana fue identificada ya como Victoria Práxedes Porras de tres años de edad.

Alrededor de las 20:20 horas de éste miércoles el paramédico Neftali Mendoza reportó que un taxi foráneo con pasajeros había sido arrastrado por  el rio Lavadero de la Agencia Maguey Largo del distrito de Ocotlán de Morelos.

Tras la tragedia ambulancias de rescate, policía municipal, y comuneros del lugar llegaron al sitio junto con las autoridades de municipios cercanos.

Alrededor de las 22:13 horas vecinos que participaban en la búsqueda descubrieron a unos cinco kilómetros en el Paraje La Línea, los cuerpos de dos personas adultas un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Marcos Herminio Rodríguez de 36 años de edad, originario de La Garzona, y el de una mujer Guadalupe Porras Pérez de entre 20 y 25 años de edad, oriunda de El Maguey Largo.

Testimonios de los vecinos señalan que en el taxi viajaban tres personas más y que el chofer habría salvado la vida y se dio a la fuga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.