Home Depot ya está en Oaxaca

* Siempre habrá imponderables pero Home Depot llega a Oaxaca con la visión de un maravilloso estado: Vocero

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 13 de agosto del 2014.- Entendemos el contexto social de Oaxaca y por ello el compromiso al asentarnos aquí es sumarnos, con buenas causas para el estado, expreso el Vocero de The Home Depot en México, Roberto Vásquez Cano, esto previo a la inauguración formal de la tienda en Oaxaca, anunciada para este jueves 14 en punto de las 10 de la mañana.

En este marco adelantó que brindarán el apoyo con recursos a dos Organismos No Gubernamentales (ONG) que trabajan en la geografía Oaxaqueña,  con el objetivo de contribuir con acciones que lleven a una mejora.

Siempre habrá imponderables dijo, al referirse al lío protagonizado por sindicatos obreros que a balazos se disputaron la obra de esta tienda transnacional en la zona de Plaza del Valle, dejando como saldo un muerto, en este sentido, el vocero confió en que sean las autoridades locales las que den solución a este tipo de conflictos y a ellos, se les permita trabajar.

Señaló que en los últimos seis meses, esta cadena ha empleado  al menos a  250 obreros, y desde hace 90 días, previo a la apertura, hay 100 personas laborando contratados directamente por la empresa. Home Depot no imagina otra forma de emplear a su personal más que brindando todas las garantías de ley a su personal comentó.

Roberto Vásquez Cano señaló que su llegada a Oaxaca es con la visión de que es un estado maravilloso de la geografía nacional donde, estudios de mercado respaldan la necesidad de una tienda de este nivel, la gente de  Oaxaca dijo, viajaba a otros estados para visitarles, hoy no tendrán que viajar, la tienda vino a ellos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.