Hoteleros proponen mejorar tarifas de ingreso a puertos

Maira Ricárdez

Santa María Huatulco, Oax., 7 de agosto del 2014.- Debido a la inseguridad que existía en el 2013 y que afectó la imagen de Huatulco, empresarios hoteleros de Huatulco, decidieron coordinarse con los de Vallarta, Los Cabos, Ciudad Madero Chiapas, entre otros, para destacar las bondades a través de un corredor turístico que plantearon a especialistas en rutas de cruceros en el mundo.

El representante de la Asociación de Hoteles y Moteles en Santa María Huatulco, Gustavo Ficachi Figueroa,  dijo que  la idea  es destacar la belleza de este destino que aún conserva sus parámetros como destino seguro.

Las rutas de cruceros es un negocio de largo plazo, dijo el empresario, los itinerarios se trazan en un periodo y pueden lanzarse en el siguiente año o hasta dos años después, pero sin duda representan una derrama importante.

En este contexto se da la propuesta de este sector a la presidencia de la República, para mejorar sus tarifas de ingreso a Puertos Mexicanos, pues Centroamérica ofrece costos más bajos, varios miles de dólares de diferencia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.