Inicia segunda etapa de iluminación en Xoxo

Comunicado

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 20 de agosto de 2014.- Como parte del Programa de Rehabilitación y Embellecimiento de Vialidades del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán da continuidad a la implementación de luminarias y señalamientos viales, que en su primera etapa abarcó el tramo del Parque del Sol al crucero de Arrazola, informó el edil, Hector Santiago Aragón.

Santiago Aragón dijo que en esta ocasión se está ampliando el proyecto al tramo que comprende del crucero de Arrazola al puente de Nazareno.

Las obras que se están haciendo consisten en: rehabilitación del camellón, implementación de luminarias, plantación de árboles y colocación de señalamientos viales.

Mencionó que el objetivo es proporcionar a los usuarios de esta vialidad una mejor visibilidad en la noche y reducir así el número de accidentes de tráfico, puesto que se han presentado ya varios percances en este tramo.

Subrayó que esta obra también tiene impacto en otros aspectos, como el de seguridad pública, puesto que al haber iluminación en un tramo que anteriormente era muy oscuro se reduce el riesgo de ser víctima de algún delito.

“Con la realización de esta obra de alto impacto beneficiaremos a muchas colonias que están ubicadas en este tramo.  Buscamos darle a nuestro municipio una nueva imagen y seguiremos trabajando para embellecer a Xoxo” finalizó el edil Héctor Santiago Aragón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.