Inicia Xoxo limpieza en carreteras

Comunicado

Oaxaca, oax., 24 de agosto del 2014.- Santa Cruz Xoxocotlán es el municipio conurbado a la capital mas poblado, y en consecuencia, es paso obligatorio para los habitantes de otros municipios.  De ahí la necesidad de que los caminos se encuentren en óptimas condiciones, y por esta razón, el presidente municipal de esta demarcación Héctor Santiago Aragón, ha emprendido diversas actividades para su mantenimiento.

Como parte de la planeación para la conservación del municipio limpio, se llevó a cabo la limpieza de la carretera tramo ex-garita al instituto Cumbres, por parte de la cuadrilla de servicios municipales.  Durante la actividad, se recolectó basura y deshierbó los alrededores de la carretera, además de la limpieza de la vía vehicular. Con esta actividad se refrenda una vez más el compromiso del presidente municipal de mantener su municipio limpio para el bienestar de los ciudadanos de xoxo.

Sumado a lo anterior, Santiago Aragón informó que próximamente se realizarán más actividades de mantenimiento y limpieza para el municipio, con lo que beneficiarán a más de 77,000 habitantes.

“La limpieza  es un servicio que se pone en manifiesto a primera vista, y precisamente la limpieza de la vía pública. La imagen que se proyecte del municipio es sumamente importante,  y se necesita trabajar en ello para obtener resultados positivos.” Finalizó el edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.