Motel en vivo, inauguró primer Exácustico en Oaxaca

Alma Delia Cruz

Oaxaca, Oax., 21 de agosto de 2014.- En concierto de promoción, se presentó  este miércoles en el Foro La Mata el dueto Motel, quienes interpretaron en vivo, sus sencillos Esferas y Siempre tú de su último material discográfico, Prisma.

Al menos 1,000 fans,  ingresaron poco después de las  10 de la noche al foro donde abrió el concierto el grupo de Rock-Pop local, Japónica, quienes interpretaron seis canciones ante el expectante  grupo de jóvenes que se dieron cita para esperar a Motel.

Rodrigo y Billy salieron al escenario, entre gritos de sus seguidores, e interpretaron un recorrido a través de toda su carrera artística con canciones como Dime Ven, Lejos Estamos Mejor, Y Te Vas y Somos Aire.

Durante el concierto, Rodrigo se mostró muy atento con el público, grabó,  tomó selfies, con cámaras de seguidores que se encontraban al frente, quienes eufóricos respondían con gritos, además de fotos al público a quienes incitó a participar en varias ocasiones del concierto, a corear o alzar las manos,  firmó autógrafos en libretas, boletos y hasta celulares, cámaras y botellas.

El concierto se realizó  gracias a la colaboración de las y los seguidores de EXA, 98.5 FM, quienes ganaron sus boletos de manera gratuita al participar en las distintas dinámicas de la estación.

“Estamos agradecidos de poder visitar una vez más esta mágica tierra, gracias a todos y gracias a EXA”, dijo Rodrígo Dávila, vocalista del dueto, antes de cantar su éxito Dime Ven, canción con la que se despidieron del público.

Al final los asistentes pudieron disfrutar de música electrónica en el  ambiente que dejó Motel con su participación.

IMG-20140821-WA0043

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.