Invita municipio de Xoxo a adoptar un árbol

Comunicado

Oaxaca, Oax., 18 de agosto de 2014.-Como parte de las actividades de reforestación que ha emprendido el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Héctor Santiago Aragón, se invita a sus habitantes de las distintas colonias, barrios, agencias y fraccionamientos a que sean parte activa de este proyecto y adopten un árbol.

La Dirección de Ecología, dentro de sus actividades de conservación, preservación y restauración de los recursos naturales de dicho municipio, implementa la creación de un vivero municipal que contará con especies endémicas y especies ornamentales, con la finalidad de ser distribuidas entre las diferentes agencias y colonias de este municipio.

Estás plantas serán entregadas a grupos de personas así como también a quienes lo soliciten individualmente, para adoptar un árbol es necesario presentar una solicitud por escrito en las oficinas de la Dirección de Ecología, ubicadas en el Centro Comunitario “Las Mariposas”, situado en la carretera Xoxocotlán a Arrazola, una vez recibida la solicitud, la Dirección hace un estudio del lugar donde se plantará el árbol, y de autorizarse, se entrega el árbol y posteriormente se le da un seguimiento a su crecimiento.

“Invitamos a la ciudadanía para que se acerquen a las instalaciones de la Dirección de Ecología y adopten un árbol, siempre y cuando cumplan con los requerimientos establecidos. Estamos conscientes de que ponemos una vida al resguardo de las personas y por esta razón les pedimos cumplan con lo establecido” finalizó el alcalde Santiago Aragón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.