Lanzan sitio web especial para segundo informe de EPN

*Este primero de septiembre el presidente Enrique Peña Nieto entregará su segundo informe de Gobierno.

MVS

México, D.F., 29 de agosto de 2014.- Como se ha caracterizado la administración del presidente Enrique Peña Nieto utiliza internet y las redes sociales como ningún Gobierno lo había hecho.

A pocos días de que el mexiquense presente su segundo informe de Gobierno la página oficial de Presidencia ha desplegado un mini sitio el cual muestra los avances, logros, retos, propuestas, giras y actividades más importantes del primer mandatario durante su Gobierno.

Secciones como blog, videos, infografías, citas y numeralía completan la página interactiva en la que Presidencia detalla puntualmente los logros más importantes de la administración peñista, entre los cuales destaca las reformas aprobadas y las inversiones recién ingresadas a nuestro país.

A través de una navegación sencilla, vistosa, interactiva y amable la página muestra los compromisos y logros cumplidos en materia de educación, seguridad, campo, economía, ciencia, empleo entre otros. Además resalta la aprobación de las reformas estructurales.

Galerías y videos ilustran los diversos viajes internacionales que ha realizado el presidente Peña Nieto en los cuales ha estrechado relaciones comerciales con diversos países a lo largo y ancho del planeta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.