Levantan gasolineros paro en la ciudad y Valles

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 16 de agosto del 2014.-  Un total de 48 gasolineras de la ciudad y zona de Valles Centrales abrieron sus servicios a automovilistas después de un paro de actividades en contra de la protesta de la Sección 22 del SNTE.

El dirigente de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO), Marco Bellasima Muro informó que esta determinación fue para que los automovilistas puedan surtirse del combustible.

Informó que lograron un acuerdo con la Secretaría General de Gobierno (Segego) para que en lo posterior, el magisterio ya no afecté a los empresarios de este sector como ocurrió el viernes con la toma y hurto del combustible e insumos para los camiones.

“Después de los hechos vandálicos del viernes estamos con la exigencia de que nos espeten el trabajo y se evite este tipo de acciones que afectan a los Gasolineros”.

Señaló que las actividades de protesta de este sector podrán reactivarse cuando sea necesario para no permitir sufrir afectaciones.

Asimismo, informó que realizan el recuento de las pérdidas sufridas, así como analizan la posibilidad de presentar denuncias penales contra los trabajadores de la educación.

Las gasolinas de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada reabrieron su servicio aproximadamente a las 10 de la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.