Listo primer Exacústico Verano 2014, con Motel en vivo

Javier Leyva

Oaxaca, Oax., 08 de agosto del 2014.- Este verano la estación de radio Juvenil EXA FM 98.5, ha preparado una fiesta para consentir a su público radioescucha, con el primer Exacústico.

Como parte de lo que es ya una tradición, la  Frecuencia Naranja tiene todo listo para el primer Exacústico, mismo que tiene como invitados, a uno de los duetos más exitosos de los últimos años, quienes eligieron a la ciudad de Oaxaca, como una de las últimas plazas para cerrar la gira de promocion de su álbum de estudio que lleva por nombre “Prisma”.

Es así como Rodrigo Dávila y Billy Mendez, integrantes de MOTEL, brindarán a sus fans Oaxaqueños  una velada que navegara entre los sonidos acústicos y sus mejores éxitos interpretados completamente en vivo, los encargados de arrancar con la energía del Exacústico Verano 2014,  serán los integrantes de banda oaxaqueña Japónica.

Vale la pena comentar que EXAFM 98.5 se ha caracterizado por llevar de forma gratuita hasta sus radioescuchas, diferentes eventos como las EXAPARTY,donde se han presentado artistas de la talla de:DLD, el dueto Lu, Moderatto, entre otros, sin dejar de lado el gran Concierto EXA.

Y este año no será la excepción ya que este evento tiene todo listo  para que sea una de esas noches que los fans de MOTEL  y seguidores  de EXA FM 98.5, seguro no olvidarán.

ExacústicoVerano 2014, se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto en La Mata, uno de los mejores y más seguros foros para eventos en Oaxaca, si tu quieres estar en esta gran fiesta, solo debes estar atento a la programación de EXA FM 98.5,redes sociales y a nuestros sitios en internet.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.