Madero remueve a Villarreal y Villalobos tras escándalo

MVS

México, D.F. 13 de agosto de 2014. El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, removió de su cargo al coordinador y vicecoordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, tras darse a conocer un video en donde conviven con bailarinas de un table dance.

En un comunicado, indicó que se encuentra deliberando sobre quién asumirá esos cargos y agradeció la labor de Villarreal y Villalobos “por su su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente”.

Por último, pidió al Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados enfocarse n el “desahogo ordenado de los importantes temas del próximo periodo legislativo”.

Aquí el comunicado.

Comunicado de Gustavo Madero Muñoz

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

He tomado la decisión de renovar la Coordinación y ViceCoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN.

Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años.

En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.