Marcha S-22 a Cortv para difundir ruta magisterial

Redacción/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 25 de agosto del 2014.- Integrantes del Sector Costa de la Sección 22 del SNTE, marcharon este lunes del Zócalo de la ciudad hacia las instalaciones de la Coproración Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) donde pidieron espacios para exponer la ruta magisterial y explicar el anteproyecto de ley que tiene este gremio magisterial y que presentó a la Sexagésima Segunda Legislatura local, señaló un representante de esta región.

El representante informó que estas actividades de protestas continuarán en tanto los diputados y el Gobierno Estatal, no respeten el pacto que firmaron  con el magisterio y la Ley Estatal de Educación sea aprobada con base al anteproyecto que presentó el magisterio.

“El magisterio se pronuncia también en contra de las otras reformas, la reforma energética que viene afectar a toda la ciudadanía con la alza de la gasolina y el gas y que en momento de campaña fueron promesas a este pueblo..”.

Los trabajadores de la Educación que participaron en esta movilización son los que mantienen el plantón en el Zócalo capitalino.

(Con información de Sayra Cruz)

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.