Marcha S- 22 de la Fuente de las 8 regiones al Zócalo

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax, 29 de agosto de Integrantes de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la educación (SNTE),  junto con normalistas, realizaron una marcha de la Fuente de las ocho regiones hacia el Zócalo capitalino, como parte de los acuerdos que diseñó el sector del Istmo de este magisterio.

El vocero de la Sección 22  Mohamed Otaquid Toledo, señaló que esta actividad es parte de los acuerdos para la difusión de su movimiento magisterial, a la que también se sumará el volanteo.

” Cada una de las regiones está coberturando de manera masiva su región” señaló el representante y agregó que por acuerdo de la plenaria se movilizarán el día primero de septiembre en el marco del informe del presidente Enrique Peña Nieto, tanto en la capital del país como en la entidad.

En Oaxaca serán los representantes de la región de la Mixteca, quienes estarán el lunes en el plantón y  se movilizarán del crucero del IEEPO al Zócalo de la ciudad a partir de las cuatro de la tarde. En tanto los 37 sectores que integran la Sección 22 se movilizarán de manera simultánea en rechazo al informe del presidente.

La movilización afectó por un par de horas el transito vehicular, en Calzada Porfirio Díaz y Avenida Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.