Marchan nuevamente integrantes de UJRM rechazados de la UABJO

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 18 de agosto del 2014.- Por la falta de espacios adicionales en la Universidad Autonoma Benito Juárez de Oaxaca, un centenar de integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México, salió a las calles de nueva cuenta del templo de San Agustín hacia el lado sur de la ciudad, donde concluyeron con un mitin sin afectar las calles en la zona.

Con pancartas, consignas y mensajes al gobierno de Gabino Cué,  así como a la rectoría que encabeza Eduardo Martínez Helmes, los jóvenes avanzaron por las calles del Centro Histórico y por el periférico de Oaxaca; los también integrantes del frente Popular Revolucionario piden una ampliación de matrícula al 100%.

Uno de los dirigentes Manuel Ramírez, externó que hasta el momento no hay avances, por lo que nuevamente salieron a las calles. recordó que de los 13 mil aspirantes apenas lograron quedarse 3 mil y quedaron en la indefinición 10 mil más y con mínimas posibilidades de seguir estudiando.

Agregó que continuarán con su jornada, para que  en los próximos años no se repita el mismo escenario que se genera por la decidía de los gobiernos.

La movilización la integraron los manifestantes de la FPR del sector juvenil.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.