Mitla veterano apabullado 8-0

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de agosto de 2014.  A pesar de que mostró gallardía y buen futbol en la primera mitad del partido, Mitla veterano no pudo cobrarse la frente de haber perdido  una final ante el mismo adversario y termino siendo apabullado 8-0 por Tigres Dorados, en el encuentro valedero por la supremacía del torneo 2014 de la liga de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Alrededor de mil personas viajaron especialmente a la villa de Mitla, a la llamada alfombra verde denominada así a la cancha MRCI, al contar con pasto sintético para inyectar vigor a su representativo;  los 11 mitlecos en el terreno de juego lo hicieron muy bien solo en 35 minutos, debido al descanso el despliegue impreciso y desconcentrado del poderoso adversario ya no se repitió.

En la parte complementaria el técnico de Tigres Carlos “El Capi” Ayala realizó los ajustes necesarios y el panorama cambio de forma radical debido a que el exjugador profesional Manuel de Jesús Kecha, abrió el camino hacia una contundente victoria con par de anotaciones, estos a los minutos 43 , 47  y un tercero al 64.

La mejor actuación registro el exjugador de Cruz Azul de la primera división José María “Chema Ramírez” con 5 anotaciones más, de esta manera Tigres Dorados de José Antonio Pérez Ramos, consumó el tetra campeonato, es decir; cuatro  títulos consecutivos y el quinto de forma alternada dentro de esta agrupación.

Independiente ganó el partido por la tercera posición a Caja Mitla por 2-0.

 

 

Fotografia: Boom Periodismo profesional

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.