Mueren dos personas ahogadas en Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 16 de agosto del 2014.- Durante esta semana se registro la muerte de dos personas, el primero un campesino oriundo de San Pedro Ixcatlán quién desde el domingo 10 de agosto desapareció de su domicilio a las orillas de la presa de Temazcal.

Comenta la señora Hilaria Sarmiento Margarito esposa del campesino desaparecido que el domingo 10 de agosto Nicolás Francisco Antonio salió del Ejido La Laguna en San Pedro Ixcatlán y subió a su lancha en estado de ebriedad, al parecer para seguir la parranda y que después se enteró que encontraron la embarcación suelta y que su esposo se había caído a las aguas de la presa. Fueron los mismos lancheros quienes comenzaron a buscarlo pero fue hasta el miércoles por la tarde que se percataron que el cuerpo flotó en la orilla de la presa, el agente de policía del lugar fue el encargado de dar parte a las autoridades.

La otra persona, también  campesino, murió ahogado y respondía al nombre de Cirilo Castillo García de 46 años de edad, quien fue encontrado en las orillas del afluente que cruza por el Ejido La Rinconada perteneciente al Municipio de Valle Nacional Oaxaca.

La tarde del miércoles los habitantes de este Ejido rindieron parte a las autoridades correspondientes que a orillas del río que conecta con Valle Nacional, estaba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue reconocido por su hermano, quien declaró que lo habían visto borracho desde el pasado domingo lo que pudiera haber ocasionado que se ahogara.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.