No hay exgobernadores involucrados en destrozos del PRI: Avilés 

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 08 de agosto de 2014.- El coordinador de la bancada del PRI de la Sexagésima Segunda Legislatura, Alejandro Avilés Álvarez, salió al paso de los señalamientos del Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas y le aclaró que los destrozos a la sede de su partidos y oficinas de sus compañeros legisladores federales, no fue por un conflicto interno, ni están metidos los exgobernadores, José Murat Casab y Ulises Ruiz Ortiz.

Entrevistado al término de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, refirió que la propia dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  manifestó que tenían el acuerdo de asamblea de “hacer las visitas” al PRI y de paso a la de sus legisladores, Samuel Gurrión y Eviel Pérez Magaña.

Irónico con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo que las aseveraciones y acusaciones que hace Esteva Salinas, están fuera de lugar, porque ni es procurador, ni mucho menos priista.

Avilés Álvarez, criticó que Esteva Salinas se salga de sus funciones y recordó que militó en el PRI como secretario de gestión social hace muchos años como secretario de Gestión Social y posteriormente se fue al PRD, luego a convergencia y ahora se ignora con qué partido milite.

“Yo te puedo asegurar que no hay ningún personaje del PRI que este metido en este asunto y mucho menos los exgobernadores. En el PRI tenemos muchas cosas que hacer como para estar metiendo en problemas que no nos incumbe”.

Avilés Álvarez, quien se ha convertido en el enlace entre Ruiz Ortiz y Murat Casab, criticó que el titular de la SSP, se entremeta en asuntos del procurador, del secretario general, y no vea la ingobernabilidad que padece la entidad, “Mientras que si ve que los policías aprendan a bailar y a cantar”, dijo irónico.

Avilés Álvarez, pidió a Esteva Salinas ubicarse y no meterse en asuntos que no le corresponden porque la dirigencia de la S-22 declaró que asumía la consecuencia de los actos que realizaron contra el priismo.

Reiteró que al PRI no le nos interesa su acción de denostación, solo le pidió no inmiscuirse en la política de los partidos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.