Posponen para el lunes análisis de minutas sobre reforma energética

MVS

México, D.F., 2 de agosto del 2014.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, de Energía y de Estudios Legislativos Primera del Senado, pospusieron para el próximo lunes el análisis de las dos minutas enviadas este fin de semana por la Cámara de Diputados, las cuales conforman el paquete fiscal de las leyes secundarias en materia energética.

A pesar de que se tenía previsto desahogar este mismo sábado ambas minutas, al final los senadores determinaron abrir un espacio para cumplir con lo establecido en el reglamento, que establece un periodo de 24 horas para que se pueda conocer su contenido.

De esta forma, las comisiones únicamente dieron entrada al paquete fiscal de la reforma energética y acordaron reanudar los trabajos el próximo lunes, a las nueve de la mañana, para llevar a cabo su discusión y votación.

Se tiene previsto que la discusión y votación en comisiones concluya alrededor de las tres de la tarde del lunes, para que, a las cinco de la tarde, se reanude la sesión extraordinaria a fin de abordar los cambios realizados en San Lázaro a tres de las minutas que conforman las leyes secundarias en materia energética.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.