Preparan carrera atlética AMASFAC en Atzompa

David Carreño

Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2014. En el estado de Oaxaca está de moda correr, caminar o trotar, ya sea en ruta, calles de la ciudad o campo traviesa y ese auge se confirma en beneficio de la sociedad en general con la próxima realización de dos carreras atléticas que este lunes fueron confirmadas en conferencia con los medios de comunicación.

Se trata de la carrera AMASFAC prevista para el 7 de septiembre en el paseo Juárez el Llano, esta carrera luce atractiva debido a que entregará un monto de 50 mil pesos en las categorías Libre, Master y Veteranos ambas ramas.

Así como para los competidores más destacados en la división especial para gentes de seguros.

Estamos mejor organizados que en los dos años anteriores garantizó Gabriela Reyes Velasco integrante del comité organizador.

La carrera se llevará a cabo el domingo 24 de agosto de 2014 a las 9:00 am,   en las ramas varonil y femenil; las premiaciaciones

serán en efectivo, hay una bolsa  de 20 mil pesos a repartir, además de eso se premia del quinto al octavo lugar con regalos artesanales. añadió Reyes Velasco.

Finalmente comentó que el recorrido va a ser bastante atractivo parte de la comunidad y campo traviesa “para que conozcan también lo que tenemos aquí en Atzompa de la naturaleza”.

Las inscripciones para la atlética se tramitan en la calle Emiliano Zapata 206 B, en la  colonia Reforma y Gonzáles Ortega 400 en el centro de la capital Oaxaqueña.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.