Protesta S-22 en medios de comunicación, difunde su propuesta educativa

Redacción

Oaxaca, Oax., 13 de agosto del 2013.- Integrantes del sector Zimatlán y Tlacolula de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron en la Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO) así como diversos medios de comunicación de la ciudad de Oaxaca  y pidieron un espacio para difundir  parte del contenido de la propuesta de ley educativa que fue entregada este lunes al gobernador Gabino Cué.

Eduardo Pérez Martínez representante de los sectores de Zimatlán y Tlacolula informó que como parte de las acciones de este miércoles se organizaron en seis grupos que tomarían las instalaciones de radios comerciales,  el Sector Ciudad en las instalaciones de CORTV, Miahuatlán en Radio Acir, Radio Hit Sector Estatales, Radio la Ley, Sector Periferia y Mexicana Sector Etla.

Pérez Martínez informó que además de las radios comerciales también prevén visitar las instalaciones de radios comunitarias con el mismo objetivo.

Durante su mensaje los representantes de este sector exigieron a los legisladores tomar en cuenta  los resultados de los 37 foros sectoriales y advirtieron que no permitirán un albazo legislativo.

Después de emitir su mensaje los integrantes de la S-22 se retiraron a continuar con sus acciones programadas para este miércoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.