Protesta Sección 22 en diario Noticias

Nuvia Mandarín

Oaxaca, Oax., 01 de agosto de 2014.-Después de 11 días del plantón regional que mantienen en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, integrantes de la Sección 22 pertenecientes a Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), continuaron este viernes con sus actividades de protesta.

Como parte de dichas movilizaciones, accionaron cerca de tres horas en las oficinas del periódico Noticias, causando destrozos en su fachada con algunas pintas, además de gritar consignas en contra de dicho medio de comunicación, acusándolos de estar a la orden del Gobierno del Estado.

Mientras tanto otro grupo de docentes mantienen tomada la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, dando paso libre a los automovilistas, cabe mencionar que estas actividades son parte de las agendas que van en contra de la propuesta de la Ley de Educación y que las y los legisladores sesionen para emitir dicha ley; así como la contratación inmediata de 940 normalistas que descartan presentar examen y la salida de la Sección 59.

Cabe destacar que ayer destrozaron las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de los legisladores priistas, Samuel Gurrión y Alejandro Áviles; los integrantes del magisterio dijeron sus actividades de protestas continuarán. (Con información de Sayra Cruz).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.