Realizará Cué Audiencia Pública 42 en Pluma Hidalgo

*Este ejercicio de interlocución se desarrollará en el Auditorio Municipal a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas de ese día.

 Comunicado

Oaxaca, oax., 19 de agosto del 2014.- En cumplimiento a lo establecido con las y los oaxaqueños, de ejercer un gobierno cercano a la gente, receptivo y abierto al diálogo, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 21 de agosto la Cuadragésima Segunda Audiencia Pública, en la población de Pluma Hidalgo, Distrito de Pochutla y perteneciente a la Región de la Costa oaxaqueña.

 Tras 41 meses de llevar a cabo este ejercicio de interlocución, la audiencia se desarrollará en el Auditorio Municipal de Pluma Hidalgo a partir de las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas de ese día.

 Como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, el mandatario estatal junto con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado,  atenderá las solicitudes y peticiones  que le formulen autoridades municipales, productores, campesinos y demás grupos sociales.

 En este ejercicio democrático, participarán además representes de dependencias del Gobierno Federal, quienes de igual forma escucharán y darán respuesta a los planteamientos que se expongan, como parte del trabajo conjunto que realizan con la Administración Estatal.

 Entre las líneas de acción de su Gobierno, Cué Monteagudo ha establecido las Audiencias Públicas como un instrumento para que los ciudadanos de la entidad, de  manera abierta y plural, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y propongan posibles soluciones.

 Con esta acción, el titular del Poder Ejecutivo estatal,  refrenda también su respeto a la libertad de expresión y al derecho de petición de los oaxaqueños, sin distinción alguna.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.