Realizarán en Tuxtepec Feria de Útiles Escolares

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 15 de agosto del 2014.- La Preocupación por la economía familiar y por el incremento de ventas en los comercios establecidos,  motivó  la realización de la “Feria de Útiles Escolares,”  que organiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

La Sede será en el parque Juárez a partir del sábado 16 y hasta el lunes 18 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, en años anteriores se había llevado a cabo en el parque Hidalgo, sin embargo esta vez cambiará de sede para ofrecer mayor afluencia de gente.

La invitación está abierta  a todo el comercio dedicado a la venta de zapatos, papelería o todo aquel material que se debe adquirir para el regreso a clases, a que participen y formen parte de esta feria y será completamente gratuita para todas las  personas dedicadas al comercio, a quienes incluso se les va a proporcionar las carpas, para facilitar su instalación.

El único requisito señalaron las autoridades municipales,  es  ser parte del comercio establecido y acudir a las oficinas de Comercio en los altos del Palacio Municipal con una solicitud con el nombre del empresario, razón social, giro comercial y teléfono móvil.

Cabe destacar que para que puedan comerciar su producto de una manera más accesible a la gente, se crearán ofertas siguiendo la estrategia “ganar-ganar”, donde se beneficien no sólo los comerciantes sino también los compradores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.