Realizarán ‘Paseo Bienestar’ en San Sebastián Tutla

Redacción

 Oaxaca, oax., 2 de agosto del 2014.- El Gobierno de Gabino Cué a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano que encabeza Alejandro López Jarquín, en coordinación con el Ayuntamiento de San Sebastián Tutla invita a los pobladores  a  participar en el Paseo Bienestar en bicicleta y en el Domingo Familiar Bienestar que se realizará este domingo 3 de agosto en la comunidad.

 El Paseo Bienestar en bicicleta que partirá a las 8:00 horas de la explanada central del municipio tiene como finalidad promover el transporte ecológico y la integración familiar.

  Con esta acción se ratifica el compromiso  del cuidado del medio ambiente. Además, este programa contempla la celebración del Domingo Familiar Bienestar que incluye talleres de pintura, manualidades, destreza y reciclaje, además de juegos infantiles.

Lo anterior con la finalidad de fomentar los valores familiares e impulsar el desarrollo humano, por lo cual, en este marco se instalará el Consultorio Móvil Bienestar que ofrecerá consultas médicas y odontológicas gratuitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.