Remodelará Municipio de Xoxo 19 primarias: Santiago Aragón

Comunicado

Oaxaca, Oax., 19 de agosto del 2014.- Debido a la alta demanda de mejora en los inmuebles educativos así como al estado de deterioro en que se encuentran algunas instalaciones de las escuelas de educación primaria, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, se ha comprometido a restaurar la totalidad de aulas en mal estado de diecinueve primarias de esta demarcación.

Las obras de restauración en las escuelas primarias consisten en: dotar de protección a ventanas, pintar las aulas, reparación de techados y muros.  La primera etapa de restauración, donde se remodelarán las 19  primarias,  se realizará en este ejercicio 2014  y en el próximo año, ejercicio 2015, se restaurará la totalidad de las escuelas primarias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Estamos conscientes que las escuelas deben estar en óptimas condiciones para que los alumnos puedan recibir clases, esto ayuda a que a motivar a los escolares.  Es por esta razón que hemos decidido restaurar la totalidad de las  diferentes escuelas primarias de nuestro municipio y contribuir a que las escuelas estén en excelente estado; sumando estás acciones donde  ya se dio inicio” indicó el edil municipal Santiago Aragón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.