Resumen policiaco

Noticias destacadas del ámbito policiaco al día 28 de agosto del 2014.

Se suicida mujer

La ola de suicidios continúa, ayer por la tarde el agente del Ministerio Público, investigador comisionado en la Villa de Etla, se trasladó a un municipio particular ubicado en la Segunda Sección de San Pablo Huitzo, ahí el representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo de la señora Rosario Guadalupe Cruz Santiago de 36 años de edad.

El cuerpo fue encontrado tendido al interior de la vivienda; familiares de la ahora extinta señalaron que Guadalupe Cruz Santiago padecía depresión y fue el motivo porque el que tal vez decidió quitarse la vida.

En torno a los hechos, el agente del Ministerio Público ya inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Incidentes viales

Una serie de incidentes sangrientos se han registrado por incidentes viales:

Chocan jóvenes en centro de la  ciudad de Oaxaca

Hoy  a las 3:03 de la madrugada en el crucero que forman las calles de Reforma y Murguía se registró un aparatoso accidente, provocado por Jesús Hernández Cruz, quien conducía un automóvil tipo Chevy estado de ebriedad , él resultó lesionado igual que su acompañante Edna Elizabeth Hernández García, quienes fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

Jésus Hernández Cruz fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito al Hospital Civil de esta ciudad, en donde el agente del MP decretó la detención de Hernández Cruz como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.

Choca contra tráiler en maniobras, resulta gravemente herido

A la sala de Urgencias del hospital general Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el joven Edgar Omar López Díaz de 22 años de edad, quien conducía con exceso de velocidad un vehículo Renault tipo Clio, en el tramo que conduce de la Villa de Etla a esta ciudad de Oaxaca.

A la altura del crucero de Hacienda Blanca, se impactó con un tráiler que realizaba maniobras sobre la cinta asfáltica.

El joven resultó seriamente lesionado, pues el vehículo que conducía chocó aparatosamente en el lugar de los hechos.

Se impacta camioneta que transportaba vidrio contra cerro 

Paramédicos de la Cruz Roja comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz, se trasladaron a la Carretera Federal 175 en jurisdicción de San José Llano Grande, ahí se Salió del camino y se impactó contra el talud del cerro una camioneta Nissan blanca que transportaba vidrio.

En este incidente resultaron lesionados, el conductor del vehículo, Rubén Hernández Cruz de 23 años de edad con domicilio en la cuidad de Salina Cruz y el copiloto, Elías Ramírez Hernández de 20 años de San Agustín de las Juntas.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a la sala de Urgencias del hospital general Doctor Aurelio Valdivieso.

Capturan a presunto violador en Pinotepa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en Pinotepa Nacional lograron la captura de Jerónimo Merino Plaza, quien tiene liberada en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable del delito equiparado a la violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la población de Pinotepa de San Luis, donde Jerónimo Merino Plaza de 47 años de edad atacó a una vecina de quien se omite su identidad.

Jerónimo Merino ya quedó a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de violación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.