Resumen policiaco

*Estas son algunas notas destacadas en el ámbito policiaco del día 25 de agosto del 2014.

Víctor Zárate

Choca patrulla de Policía Auxiliar contra auto particular, tres personas heridas

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron ayer por la tarde al bulevar Manuel Ruiz y la Carretera Federal 190, ahí se registró el choque de una patrulla de la Policía Auxiliar, Industrial y Comercial, en la que resultaron lesionados los policías Jesús González Hernández y Alberto Contreras García.

El automóvil auxiliar impactó contra un vehículo tipo Yaris que conducía la señora Rosalba García Jiménez, quien resultó lesionada y fue trasladada a  una clínica particular.

Los policías auxiliares resultaron con múltiples lesiones, por lo que fueron trasladados a la sala de Urgencias del hospital del Seguro Social.

 

Derrapa motociclista en carretera de Etla

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera que conduce a la Villa de Etla, donde se produjo el derrapamiento de un motociclista de nombre Francisco Jesús Morales Carrillo de 27 años de edad.

Él conducía el vehículo con exceso de velocidad y se desconoce por qué perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, esto sucedió en la Carretera Federal 190 a la altura del crucero de Hacienda Blanca, Etla.

Ahí fue atendido Fnacisco Jesús Morales Carrillo, quien fue trasladado a la sala de Urgencias del hospital general Doctor Aurelio Veldivieso.

 

Detiene Agencia Estatal de Investigaciones a presunto homicida en Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a Acapulco, Guerrero, en el lugar conocido como La Quebrada, lograron la captura de Joel de la Cruz Hernández, el sujeto cuenta con una orden de aprensión como presunto responsable del delito de homicidio calificado con agravante de ventaja.

Lo anterior, en contra de quien respondía al nombre de Mario Israel García y lesiones a Noé Ramsés García Monreal.

Joel de la Cruz Hernández fue trasladado a Santiago Jamiltepec, donde quedó recluído y continúa siendo investigado, pues se le relaciona con por lo menos 12 asesinatos registrados en Jamiltepec y comunidades aledañas.

 

Encuentran a hombre asesinado a balazos en inmediaciones de Ocotlán

El agente del Ministerio Público, investigador comisionado en Ocotlán de Morelos, Melesio Enrique López Castro, se trasladó al paraje Atrás de la Mina que se localiza en Santa Cecilia Jaliesa, Ocotlán, donde fue encontrado muerto Joel García Pérez, quien contaba con 69 años de edad.

La identificación legal del cadáver la realizó María Gabriel Gabriel esposa del fallecido, quien señaló que él había salido a realizar sus labores del campo y que desconoce quién o quiénes mataron a balazos a su esposo que aparentemente, no tenía enemistades.

 

Dictan auto de formal prisión a presunto feminicida

El juez quinto de lo Penal de la ciudad de Oaxaca, Marcos Esteban León Ramírez, dictó auto de formal prisión al presunto feminicida Andrés Camerino Carrera Gómez, al hallarlo como presunto responsable de violencia intrafamiliar y feminicidio, cometidos en agravio de su exesposa, quien respondía al nombre de Judith Olivera Osorio.

Estos hechos ocurrieron principalmente el 26 de julio pasado en la casa ubicada en la avenida del Trabajo 221, de la colonia Unión de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ahí el presunto responsable, tal vez bajo los influjos de alguna droga, atacó a golpes a su esposa a quien le causó mordeduras en el cuello, por lo que la mujer fue trasladada a la sala de Urgencias del hospital general, en donde estuvo recibiendo atención médica, pero finalmente dejó de existir.

Andrés Camerino Carrera Gómez fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado a la Penitenciaría Central , donde se había notificado ya el auto de formal prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.