Retienen a edil por ebrio y escandaloso en la Mixteca

Rocío Martínez, Corresponsal/ORO Noticias

Putla de Guerrero, Oax., 5 de agosto del 2014.- El presidente municipal de Coicoyán de las Flores, Bonifacio Flores López de la zona de la Mixteca fue retenido en la Agencia municipal de Lázaro Cárdenas, junto con el regidor Ignacio Herrera López, quienes al parecer al término de una asamblea ingirieron bebidas alcohólicas y discutieron con algunos habitantes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el edil está acompañado de su hermano, Feliciano Flores López quienes habrían acudido a la Agencia municipal a dialogar con varias autoridades auxiliares, sin embargo al término de la asamblea decidieron tomarse unas cervezas, pero al calor de las copas discutieron y provocaron un escándalo lo que molestó a los pobladores y los retuvieron.

Las autoridades fueron llevadas a la cárcel de la agencia de Santiago Tilapa, donde permanecen recluidos en este momento, tras haber sido asegurados inicialmente por los habitantes de Lázaro Cárdenas tras la riña y el escándalo.

De acuerdo a la Secretaria auxiliar del Ayuntamiento de Coicoyán de las Flores, Lucía Pérez Villavicencio, recibió una llamada telefónica del edil, pero después se cortó la comunicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.