Sí reanudará clases S-22 el 18 de agosto

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 14 de agosto de 2014.- La dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) acordó hoy en la madrugada iniciar el ciclo escolar 2014-2015, el próximo 18 de agosto, aunque mantiene  su protesta en el Zócalo de la ciudad a partir del sábado, para garantizar la aprobación del anteproyecto de Iniciativa de Ley Estatal de Educación.

Para hoy jueves, anunció el acordonamiento de las sedes de los partidos políticos representados en el Congreso del Estado.

Además prevén bloquear el acceso a la representación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y demandarle a los  medios de comunicación la lectura de su pliego de demandas.

Mañana viernes se retira la delegación regional de Valles Centrales de las 40 manzanas que ocuparon durante esta semana.

A partir del sábado, el 20% de la membresía sindical se mantendrá en el campamento de protesta afuera del Palacio de Gobierno hasta el 9 de septiembre próximo.

El plantón representativo regional rotativo reiniciará con las regiones de la Cañada y Cuenca del Papaloapan, después Costa, Istmo de Tehuantepec, Mixteca y Sierra, y por último Valles Centrales.

SECCION-22-ok-440x272

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.