Sindicato Libertad celebra aniversario; exige atención a transportistas

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2014. En el marco de la celebración de su primer aniversario, el dirigente del Sindicato Libertad Eric Luis  Villasecas exigió  al Gobierno del Estado ponga atención en el tema  de transporte, sobre todo porque no hay garantía para todo los gremios en cuanto a obtener las obras que se realizan en diferentes puntos de esta entidad.

En esta actividad de festejo los integrantes de este sindicato partieron en marchas caravanas desde tres puntos, Etla, crucero del aeropuerto y también de sus oficinas localizadas en San Sebastián Tutla.

El evento que se realizó en inmediaciones del estadio de futbol Benito Juárez, también cerró la circulación sobre Camino Nacional  donde se congregaron los materialistas  y sus unidades para festejar.

Luís Villaseca también señaló que van a defender los derechos de los transportistas que agremia este sindicato y que  son alrededor de siete mil.

El dirigente  de este grupo de transportistas señaló que el principal conflicto que han tenido ha sido una disputa por el tramo carretero Mitla Tehuantepec, el cual se complicó por las autoridades en la materia, no obstante han logrado acuerdos y también las obras.

En este sentido señaló que recurrirán a la movilización en caso de ser necesario, aunque apostó al diálogo con el Gobierno Estatal a fin de que respeten a los integrantes  de este sindicato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.