Toma S-22 caseta de Huitzo y difunde información de protesta

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 12 de agosto del 2014.-En su tercer día de plantón, integrantes de la región de Valles Centrales de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),, realizaron diversas actividades de protesta, entre ellas la toma de la caseta de Huitzo.

La representante de la región, Norma Cruz Vázquez informó que desde temprana hora las y los profesores que integran este contingente, se movilizaron a la caseta de Huitzo para dar el paso libre, realizar un perifoneo y  dar información sobre su jornada de movilización.

Señaló también que se distribuyeron en plazas públicas y centros comerciales  para informar a toda la ciudadanía sobre su protesta. Añadió que siguen en la exigencia porque la ley estatal de educación sea con base a los 37 foros que realizaron en conjunto con el Gobierno Estatal, además de las demandas que tienen ante este gobierno y el federal.

Adelantó que continuarán con las movilizaciones, sin embargo  ante el inicio del ciclo escolar,  será hasta el próximo miércoles que será en la  Asamblea Estatal la que tome  las determinaciones sobre las siguiente acciones.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.