Toma S-22 oficinas federales y bloquean centros comerciales

Sayra Cruz

Oaxaca, oax., 6 de agosto del 2014.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de las regiones de la Sierra y Mixteca, activaron sus protestas y se concentraron en dependencias federales, así como en centros comerciales al sur de Oaxaca.

De acuerdo con Mohamed Otaqui Toledo, representante de Prensa y Propaganda , las actividades se enmarcan en la mesa de negociación que celebrará su dirigencia en la Secretaría de Gobernación., en la ciudad de México.

Los integrantes del Sector Sierra decidieron tomar las oficinas del Sistema de Administración tributaria (SAT) la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, y la Secretaría de Desarrollo Social, en  tanto que los representantes de la región Mixteca cerró los espacios comerciales de Plaza del Valle y Plaza Oaxaca.

Otaqui Toledo indicó que los temas que tratarían en la mesa de negociación son las plazas de los normalistas, el rechazo a la Reforma Educativa además de la propuesta de la sección 22 den la materia.

Finalmente agregó que para este jueves realizarán su plenaria para analizar  el anteproyecto de ley estatal y para el día viernes realizarán su Asamblea Estatal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.