Transmiten programa de La Mejor FM 101.7 desde un taxi 

Félix García

Oaxaca, Oax., 12 Agosto 2014.- La mejor FM 101.7 siempre un paso adelante en creatividad y cercanía con el pueblo de Oaxaca, ahora en las calles de la ciudad se suma al festejo del Día del Taxista y en reconocimiento a su trabajo nos ponemos en su lugar.

La locutora del programa radiofónico “El Recreo” que se transmite a través de La Mejor FM 101.7 Tania Zavaleta en reconocimiento a los trabajadores del volante se convirtió en taxista durante una hora y difundió su programa desde la unidad 1092 del sitio 5 de Febrero con motivo del Día del Taxista.

La locutora quien abordó la unidad 1092 color amarillo desde la calle de Gómez Farías conoció de la experiencia de un taxista durante los viajes que realizan en distintos puntos de la capital oaxaqueña, mientras sus compañeros del programa Jorge Sandoval “El Chispas” y el Tritón desde cabina mantenían en enlace con la locutora.

Para muchos capitalinos fue una gran sorpresa encontrarse a bordo de la unidad a una locutora de taxista, con quienes entablaron amena charla durante el programa de entretenimiento que es una propuesta distinta de hacer radio desde la zona sur del país, orientando a los ciudadanos y contribuyendo en la preservación de valores.

El Programa “El Recreo” se transmite todos los días a través de La Mejor FM 101.7 desde la ciudad de Oaxaca, el cual cada día cobra mayor número de audiencia, ante la novedosa propuesta.

Familiares y amigos de los taxistas del estado de Oaxaca volcaron sus saludos y felicitaciones a los trabajadores del volante con motivo del Día del Taxista, a través de la emisora La Mejor FM 101.7, entre otras llamadas como la de Juchitán de Zaragoza, Ciudad Capital, la zona de la costa, entre otros puntos de la geografía oaxaqueña.

Estuvo acompañada La Tuzita del taxista, Roberto Juárez Pacheco y uno de los primeros viajes fue precisamente de la colonia La Cascada al centro de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.