Visitará EPN la zona arqueológica de Calakmul, Campeche

MVS

México, D. F., 04 de agosto de 2014.- Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por el estado de Campeche, específicamente en la zona arqueológica de Calakmul, en donde se develará la placa alusiva a la declaratoria de Patrimonio Mixto de la Humanidad y de la reserva protegida.

Tras tomarse unos días sin actividades públicas, el titular del Ejecutivo Federal iniciará la semana con la entrega de parte de la Unesco de la placa con la dedicatoria de Bien Mixto para la “Antigua Ciudad Maya y Bosques Protegidos de Calakmul, Campeche”, que fue incorporado a la lista del Patrimonio Mundial el pasado 21 de junio.

El 23 de noviembre del año pasado, Peña Nieto encabezó también en Campeche el Día de la Armada de México, en compañía de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda, Luis Videgaray, donde en el mismo evento de igual forma recibió una explicación en una maqueta y en una proyección de la modernización del Centro de Capacitación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.