Xoxo comprometido con el desarrollo social: edil

Comunicado

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2014.- La inseguridad, falta de empleo, discriminación, entre otros factores que aquejan a la población en general, afecta seriamente el bienestar social, por lo que resulta de suma importancia tratar este factor.

En el marco de una gira de trabajo el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, visitó distintas agencias municipales y recibió de sus habitantes diversas solicitudes para incorporar en su agenda de gobierno.

Expuso también que los compromisos fundamentales de su Gobierno son con el desarrollo social de las y los individuos, familias y comunidades de su municipio, además de guiar las acciones para mejorar los niveles de bienestar y calidad de vida de las personas que se encuentran en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

Tal compromiso implica toda la dedicación, capacidad y talento de las y los servidores públicos y de los recursos económicos y materiales con que cuenta el Gobierno, unidos a la participación social subsidiaria y corresponsable la ciudadanos de Xoxo en los programas y acciones implementados para alcanzar el bienestar y la calidad de vida que las comunidades, familias y personas anhelan.

De acuerdo con el presidente municipal, el Programa de Desarrollo Social que ha emprendido impulsa la equidad entre la población y especialmente entre los grupos sociales más desfavorecidos, en el acceso a las capacidades humanas básicas de salud y educación, para facilitarles el gozar de una vida larga y saludable.

Sumado a lo anterior, congruente con sus objetivos, el alcalde de Xoxo, aseguró dirigir sus mayores esfuerzos y recursos a fortalecer el tejido social fomentando la participación comunitaria; a mejorar los niveles de bienestar de las personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.