Alebrijes en un bache, no en crisis: arquero

Redacción

Oaxaca, Oax., 03 de septiembre de 2014.- El arquero Gerson Marín afirmó ayer que Alebrijes de Oaxaca sólo se encuentra en un bache, pero no en crisis y que el plantel necesita redoblar esfuerzos y evitar las equivocaciones.

En los últimos cuatro encuentros no sabe lo que es el triunfo, a cambio de una derrota y tres empates, para estar en el lugar nueve en la clasificación con nueve puntos, tras siete jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

“No le llamaría crisis, creo que estamos en un bache, del que nosotros podemos salir. Aun depende de nosotros el poder llegar a zona de calificación y mantenernos ahí”, dijo el “cancerbero”.

Agregó “sabemos que con lo que hemos puesto no nos ha alcanzado y tenemos que redoblar esfuerzos, esta semana que no vamos a tener partido nos ayudará a trabajar en todos los detalles que haga falta corregir”.

Enfatizó “no hay oportunidad de seguir dejando ir puntos, sabemos que éstos después nos pueden hacer mucha falta. Ahora, los que no hemos conseguido en casa, los tenemos que buscar de visitantes, sobre todo para cumplir el objetivo de calificar y de luchar por el título”. (con información de Notimex)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.