Alebrijes fuera de cuartos de final en Copa MX

Redacción

Puebla, Pue., 24 de septiembre de 2014.- Alebrijes de Oaxaca perdió ayer como visitante ante Lobos de la BUAP en el torneo de la Copa MX con un marcador de 2-3 respectivamente, lo que alejó la posibilidad de pasar a cuartos de final. Lo anterior, gracias al gol de Marvin Piñon en el último minuto del tiempo de alargue.

Previamente, el paraguayo Ernesto Raúl Álvarez registró anotación al 56. Por el conjunto visitante marcó los dos tantos el colombiano Danny Manuel Santoya, a los 17 y 79.

El triunfo llevó a Lobos a la suma de 12 puntos, para clasificar como primero del Grupo Siete, donde le arrebató el boleto al cuadro de Oaxaca, que hasta antes del partido estaba de líder con nueve unidades.

El árbitro Diego Montaño amonestó a Alex Diego (minuto siete), Santiago San Román (43), Danny Manuel Santoya (89) y mostró la tarjeta roja a Fernando Madrigal (72), por el cuadro visitante, y expulsó a Ricardo Vázquez (73) y exhibió cartón preventivo a Pedro García (86) y Onay Pineda (87), por el de casa.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Jesús Urbina, Onay Pineda, Roberto Carlos Juárez, René Ruvalcaba, Ricardo Balderas (Alejandro Castillo, 81), Juan Carlos Mosqueda (Marvin Piñón, 46), Daniel Tehuitzil, Pedro Antonio García, Ramón Mendieta (Omar Tejeda, 46), Ernesto Álvarez y Ricardo Vázquez. DT Ricardo Valiño (ARG).

Alebrijes Oaxaca.- Gonzalo Álvarez, Martín Castillo, Diego Menghi, Alex Diego (Édgar Pineda, 34), José Miguel Medina, Fernando Madrigal, Carlos Alberto Valdez (Óscar Sánchez, 61), Santiago San Román, Jesús Alberto Moreno, Diego Calderón y Danny Manuel Santoya. DT Ricardo Rayas.

Por su parte, Los equipos Veracruz y Chiapas empataron 1-1, en juego de trámite en el cierre del Grupo Siete de la Copa MX, donde quedaron eliminados.

De esta forma clasificaron a cuartos de final Lobos BUAP con 12 puntos y quedaron a la orilla del camino Alebrijes (9), Tiburones Rojos (7) y Jaguares (5). (Con información de Notimex)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.