Alebrijes podría calificar en Copa MX y torneo Apertura

David Carreño

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre de 2014.- El panorama para Alebrijes en el Apertura y Copa MX 2014 no es el máximo deseado por jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición, sin embargo con lo que ha mostrado en el terreno de juego, le puede alcanzar para calificar en los dos torneos.

El equipo de Oaxaca repitió inoperancia ofensiva todo el primer tiempo del juego del miércoles en el estadio Benito Juárez y fue hasta la parte complementaria, cuando el entrenador, Ricardo Rayas, mandó a la cancha a Dany Santoya.

El goleador colombiano respondió al salvar el partido que parecía perdido, ya que anotó el 1 – 1 definitivo a 10 minutos del final de las acciones.

El conjunto oaxaqueño sigue de líder del Grupo 7 con amplias posibilidades de clasificar a los cuartos de final de Copa MX.

En caso del Apertura 2014, Alebrijes viene de una derrota ante Correcaminos y tratará de volver a la pelea por un boleto a la Liguilla el próximo sábado, si vence a Necaxa, en duelo de la novena fecha del llamado Torneo de Liga en la cancha del Coloso de Ixcotel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.